FANDOM

Redirigido desde Corte de Salza

la Hoja de Energia Enerugi Shuto es una Tecnica Ofensiva usada por Varios Luchadores Formando Ki en una Cuchilla Perforante de Energia alrededor de su Mano.

Modo de Uso Editar

concentrando Ki alrededor de la Mano del Usuario en forma de una Cuchilla Perforante de Energia Creas una Hoja de Energia la Tecnica puede cortar cualquier cosa incluso el Hierro como el Disco Destructor de Krilin la Espada se parece al Sable de Luz de Star Wars incluso emitiendo los mismos Sonidos.

Historia Editar

Salza intenta usar su Corte de Salza contra Piccolo atacandolo con la Tecnica pero logra Mantenerse firme con la Tecnica forzando al Poderoso Namekiano a la Defensiva por un Tiempo. Salza Corta Arboles con la Delicadeza y facilidad al Intentar Rebanar a Piccolo. sin Embargo, Piccolo esquiva todos los Ataques de Salza. Piccolo Finalmente logra agarrar el Brazo que contiene su ataque y lo corta, lo que Provoco que Salza se Sorprendiera al Preguntar quien era Piccolo antes de que Piccolo lo pateara hacia arriba.

las Diferentes Encarnaciones de Zamas usan una Variante de la Hoja de Ki, Golpe de Aura, Como Tecnica Principal.

Trunks del Futuro Alternativo usa una Variante de la Tecnica Durante la Batalla Contra Zamas Fusion, Generando una Espada de Ki desde la ampuñadura de su Espada Rota en Lugar de Su Mano.

Dispo de Las Tropas del Orgullo puede crear una Hoja de Energia Azul con su Mano Derecha y Casseral puede usar dos Hojas de Energia Dorada.