FANDOM

Infierno ( Jigoku), en la versión corregida, es un lugar en Otro Mundo donde los villanos son enviados al morir. Nunca en realidad muestran el infierno en el manga; sin embargo le muestran varias veces en el anime. El infierno también es un lugar destacado en ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

DescripciónEditar

A diferencia de la mayor parte de representaciones de Infierno, en el mundo de Dragon Ball, el Infierno no es representado como la tortura de sus habitantes (de verdad, allí es aún un parque de diversiones como visto en el episodio " Goz y Mez "), aunque los villanos sean dados una paliza por Paikuhan y encarcelados en una especie de cárcel. La excepción está en la GT, cuando Freezer y Cell envían Goku a un área debajo del Infierno, en el cual una anciana tortura y congela Goku (al cual él se escapa porque él no está muerto).

El Infierno del universo de Dragon Ball es al parecer un área montañosa localizada bajo el Camino de la Serpiente. La mayor parte de rasgo que se distingue de aquellos mostrados es " El Lago de Sangre". Este lago más tarde sería semi-congelado, aunque con una forma gelatinosa, por Janemba y usado para atrapar a Goku en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Los miembros fallecidos de las Fuerza Especiales Ginyu (y Cell en una ocasión) fueron golpeados hacia el Lago de Sangre. También se encuentran "Montañas de Agujas ",las cuales están compuestas de agujas gigantes.

Apariciones del animeEditar

Saga SaiyajinEditar

Goku, intentando saltar a través del Camino de la Serpiente para llegar más rápido donde Kaio-Sama, casi en el Infierno por manos vagas, pero manejado para escaparse. Dentro de poco a partir de entonces, tratando de coger el resto sobre un coche, el coche móvil él descansaba sobre el golpe un golpe sobre la Serpiente el Camino, rebajando Goku medio consciente de la Serpiente el Camino y en el Infierno. Sin embargo, después de la paliza Goz y Mez, los ogros responsables de Infierno en una prueba de fuerza y velocidad, ellos le ayudaron a volver a la oficina del Rey Yemma entonces él podría seguir la serpiente el modo de recibir al Rey la educación de Kai.

Saga NamekEditar

Luego de que Yamcha, Tenshinhan y Chaoz derratán a las Fuerzas Especiales Ginyu, las cuales pudieron llegar al Planeta de Kaio-Sama por este que los dejo para que sirva de entrenamiento a su discípulos, los villano caen al Lago de Sangre donde intentan traspasar las nubes para volver a luchar contra los Guerreros Z pero fallan ya que Gurdo golpea a Reecom que era ayudado por Boter y Yiz, volviendo a caer al lago.

Saga del Más Allá (Relleno)Editar

Goku vuelve allí junta a Paikuhan para detener a los enemigos la Cell, Freezer y la Fuerza Especiales Ginyu, que había logrado asumir el Infierno. Durante la lucha con Kid Buu, los ogros fueron vistos en el Infierno mirándolo, así como la Célula, Frieza, el Frío de Rey, Recoome, Burter, Jeice, Guldo, el Doctor Gero, Appule, y Babidi. La versión corregida excluyó todas estas escenas (para motivos desconocidos) excepto la primera escena, que ocurrió en el episodio el Respeto de Vegeta.

Pelicula: ¡El renacer de la fusión! Goku y VegetaEditar

La mayor parte de la batalla con Janemba en la Fusión Nacida de nuevo ocurre en el Infierno, aunque pesadamente sea deformado por la barrera de Janemba entonces.

Dragon Ball GTEditar

En la saga del Super 17, Goku viajes en una cueva grande dentro del Infierno donde, aún otra vez, él debe derrotar la Célula y Frieza.

CensuraEditar

En la emisión original de censurada del doblaje en inglés de Dragon Ball Z, Hell era conocida como HFIL. Este acrónimo declaró a presentarse a Home para infinitos perdedores. Este cambio se hizo para evitar las referencias que pueden haber sido consideradas inadecuadas por parte de los productores en el momento. En temporadas posteriores del doblaje en inglés censurado, el nombre del personaje Mr. Satan cambió a "Hércules" por razones similares. El término "HFIL" se utiliza como una broma por algunos fans de la serie, que intencionalmente utiliza frases tales como "qué la HFIL?" en referencia a ella.

HFIL: Home For Infinites Losers = Casa para infinitos perdedores.

ResidentesEditar

PasadoEditar

  • Bibidi
  • King Vegeta
  • El resto de saiyajines (no se incluye a bardock)
  • Saibaiman de prueba
  • Grupo de Dodoria
  • Soldados de Freezer

De las tres series originalesEditar

  • Raditz: fue asesinado por el ataque Makancosapo, del namek Piccolo, mientra Goku, su hermano menor, lo mantenía inmóvil muriendo junto a el.
  • Nappa:
  • Los saibaiman:
  • Kiwi:
  • Soldados de Freezer:
  • Appule:
  • Dodoria:
  • Zarbon:
  • Gurdo:
  • Reecom:
  • Boter:
  • Yiz:
  • Guinyu:
  • Freezer:
  • King Cold:
  • Dr. Gero:
  • Cell:
  • Los Cell Jr:
  • Spopovich:
  • Yamu:
  • Pui Pui:
  • Yakom:
  • Soldados menores de Babidi:
  • Babidi:
  • Dr. Myu
  • General Rildo
  • Baby:
  • Piccolo:

Películas y OvasEditar

  • Ginger
  • Nicky
  • Sansho
  • Ebifurya
  • Kishime
  • Mikokatsun
  • Tarles
  • Amond
  • Cacao
  • Daizu
  • Lazasei
  • Rasin
  • Slug
  • Medatmacha
  • Angira
  • Winga
  • Zeeun
  • Cooler
  • Salza
  • Dore
  • Neize
  • Bojack
  • Zagnya
  • Gokua
  • Bido
  • Muyi
  • Broly
  • Paragas
  • Bio- Broly
  • Bio-Guerreros

Línea del tiempo de Mirai TrunksEditar

  • Freezer:
  • King Cold:
  • Dr. Gero:
  • A-17:
  • A-18:
  • Cell:

También en FANDOM

Wiki al azar