FANDOM

Ozotto
Ozotto.jpg
Nombres alternativos Ozotto, el super monstruo
Debut Dragon Ball Z: V.R.V.S.
Raza Demonio
Género Masculino
Ocupación Jefe secreto

Ozotto es una especie de ser magico, al igual que Majin Boo pero no igual, el cual nacio en el espacio. A pesar de que en la pantalla de carga del juego se le nombra con el título en inglés de "The Super Monster", Ozotto es un majin, pero no del mismo tipo que Boo. En este caso su título de majin se refiere a su condición de ser mágico. En realidad la palabra majin es un equivalente a genio y se usa muchas veces con el significado ya mencionado de "ser mágico".

HistoriaEditar

2lac1gz.png

Ozotto siendo derroado

Ozotto es un majin nacido en algun lugar del espacio exterior. Se desconoce todo sobre él. Tan solo se sabe que se enfrentó a Goku, Gohan, Vegeta, Trunks y Piccolo. La lucha sucede en algún planeta del espacio exterior durante la época de los Juegos de Cell y que lograron vencerle.

Técnicas y habilidades especialesEditar

  • Carga de ki - La forma más básica de utilizar energía.
  • Ataque de Cola - Ozotto puede atacar a su oponente con su larga y poderosa cola .
  • Cambio de forma - Una técnica donde Ozotto se transforma en cualquier personaje y adquiere sus poderes. Él utilizó esto para transformarse en los Guerreros Z.

Curiosidades:Editar

  • Ozotto es el boss final en el videojuego arcade Dragon Ball Z V.R.V.S.
  • No se sabe si es ese su aspecto original, ya que no se sabe si puede tener el poder de Majin Buu de absorber a sus enemigos.
  • No se sabe si tiene algún poder propio ademas de transformarse como por ejemplo una técnica.
  • No guarda ninguna relación ni con el manga ni con el anime de Dragon Ball.
  • Se podría ubicar su encuentro con los guerreros z cuando ellos van en busca del Dr. Raichi (en la ova) al parar en algún planeta para descansar, también antes del Torneo de Cell.

También en FANDOM

Wiki al azar